lunes, 24 de julio de 2017

Sana- Azul

Una vez me beso un principe desencantador y sentí que me robaba el hechizo natural de mi encanto.

Por arte de aquellos ojos azules dieron comienzo los mareos más vertiginosos y vuelos más  márinos de mi vida, llenos de peces, de algas, de caballitos de mar, en mareas altas y bajas.

Un vértigo me boicoteó de oreja a oreja y fui incapaz de continuar volando, ya solo podía mantenerme en pie. Por lo visto conmigo no funcionan los hechizos comunes  al común mortal. Soy  el negativo del positivo y para despertar necesito  dormir de este desencanto. Tal vez alguien  quien  acabe de morder una manzana sana para expulsar el veneno del no tiempo en que ando suspendida.

Mientras tanto,  volteo el corazón a ratos y a veces para no dormirme en las nubes y despertar en los laureles de un precipicio muy alto.

Una noche de insomnio en medio de los vértigos de mi corazón, constaté una luna lunera con mareos incontenibles que detuvieron las mareas y vomitaron al  sol.


No se turbe tu corazón, el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario